POLíTICA DE FACTURACIóN

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que nos realice. Podemos, basándonos en nuestro exclusivo criterio, restringir o anular la cantidad de artículos comprados por persona, por hogar o por pedido.

Podemos imponer restricciones a los pedidos realizados a través de la misma cuenta de cliente, tarjeta de crédito y/o dirección de facturación y envío. En caso de que modifiquemos o cancelemos un pedido, es posible que intentemos comunicarnos a través de la dirección de correo electrónico y/o dirección de facturación/número de teléfono facilitados al realizar el pedido. Además, nos reservamos el derecho a limitar o prohibir los pedidos que consideremos realizados por proveedores o revendedores.

Te comprometes a facilitar información de cuenta e información de compra que sea vigente, completa y precisa para todas las compras que realices en nuestra tienda. También te comprometes a actualizar puntualmente la información de tu cuenta, como tu dirección de correo electrónico y los datos de tu tarjeta de crédito (incluidos los números y las fechas de caducidad), para que podamos realizar tus transacciones con eficacia y comunicarnos en caso necesario.

Para obtener más información, revisa nuestro Política de devoluciones y reembolsos.

Aceptamos pagos de tarjetas de crédito compatibles, PayPal y otros sistemas de pago electrónicos.

Aceptamos cheques u otros medios de pago solo si estas opciones están disponibles en tu país. También ofrecemos cobro contra entrega para determinados países. Si el cobro contra entrega está disponible en tu país, la página de pago lo mostrará.

En la página de pago, se mostrará el costo total de los Productos, con todos los impuestos y comisiones añadidos. Debe tenerse en cuenta que este precio no tiene en cuenta las posibles tasas de importación o aduana que puedan cobrar las aduanas de tu país.

Los precios de los Productos que figuran en el sitio web pueden sufrir modificaciones. Podemos ofrecer descuentos o precios más bajos periódicamente.

Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar la venta de cualquier producto. No responderemos ante ninguna persona u otra entidad por ninguna alteración, cambio de precio, suspensión o finalización de la venta de productos.

Todos los precios mostrados en la Página Web tienen incluidos costos de envío internacional e impuestos. Sin embargo, tenga en cuenta que los clientes de diferentes países pueden ver ligeras variaciones en los precios de los productos debido al Impuesto al Valor Agregado ("VAT") que sería o no sería aplicable dependiendo del caso. También, dependiendo de su dirección de envío, algunos compradores podrían tener que pagar tasas de importación.

Debe tenerse en cuenta que, según las circunstancias referidas en Condiciones del servicio, su envío podría estar sujeto a derechos de aduana y tasas de importación. Sin embargo, nunca tendrá que pagar dos veces los mismos impuestos; no le pediremos que pague VAT o tasas de importación si el producto que solicitó le es enviado directamente desde China.

En ningún caso se cobrarán comisiones o gastos asociados al método de pago que elija. Sin embargo, algunos bancos aplican tasas de conversión por pagos y transferencias internacionales, por lo tanto, no nos hacemos responsables de las tasas o comisiones de conversión que pueda imponer su banco al realizarnos pagos. Si nota alguna diferencia entre los precios de los productos en nuestra Página Web o el recibo de compra y Su estado bancario, consulte con su banco para recibir una explicación detallada de los cargos adicionales.